20 de septiembre de 2013

Stampin' Up! como negocio I






Unos post anteriores les había comentado que iba a escribirles sobre Stampin’ Up! como negocio.  Para que los post no sean tan largos voy a estar escribiéndoles paulatinamente.  En el de hoy les hablare de Stampin’ Up! la compañía.

Contestando algunas de sus interrogantes acerca de Stampin' Up! voy a comenzar por mencionarle que es una compañía que está haciendo negocio en el mercado por 25 años,  casualmente este año están celebrando su aniversario. Su sede se encuentra en Utah y su cofundadora es Shelli Gardner.  Su industria es el estampado a mano con sellos de goma, scrapbook y las manualidades en papel.  El modelo de venta que sigue la compañía es la venta directa. Este es el mismo modelo de ventas que siguen algunas compañías como: Avon, Princess House, Tupperware y Beauti Control entre muchísimas otras.  Shelli, comenzó esta compañía junto a su hermana en el garaje de su casa y hoy día cuenta con un edificio de 300,000 pies cuadrados.  Los países donde se hacen negocios son: Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Europa.  Se encuentran ampliando su mercado a otros países.

En la próxima ocasión voy a estar hablándoles un poco de los negocios de venta directa entre otras cositas.  Hasta luego.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario