23 de septiembre de 2013

Comienzo de nueva ronda del club

Les quiero recordar que el 5 de octubre de 2013 a las 2:00pm estaremos comenzando una nueva ronda del club de estampado.  También les recuerdo que si no desean ser miembros del club pueden participar de las clases y ordenar productos cuando lo deseen.

Aquí les tengo una lista de preguntas frecuentes acerca del club.

¿Qué es u n club?
Grupo que se unen en un acuerdo de adquirir una cantidad mensual en productos de Stampin’ Up! para que uno de los miembros pueda  obtener $25 en mercancía gratis cuando le toque su turno.

¿Cuál es la frecuencia de reuniones?
Nos reunimos el primer sábado de cada mes mientras dure la ronda del club.

¿Cuál es el promedio de compra de cada miembro del club?
El promedio es de $25-30 mensual

¿Cuáles son los beneficios del club?
Son muchos los beneficios aquí les menciono algunos: adquirir materiales poco a poco sin quedar en banca rota, obtener mercancía gratis, adquirir adiestramiento en el uso de los materiales y equipos de Stampin’ Up!, adquirir conocimientos en técnicas libre de costo.

¿Qué se hace en cada reunión?

En cada reunión se ofrece una clase en la cual hacen 1 ó 2 proyectos.  También se les presenta las ofertas o especiales que hayan ese mes.  Se les demuestra o adiestra en el uso de materiales nuevos.  En otras palabras todo los que tu compres vas a saber como usarlo y no va a quedar guardado en una gaveta.  Además socializamos y compartimos refrigerios.  En ocasiones tenemos sorteos, intercambios de regalos entre otras actividades.

¿Qué proyectos se hacen?
Paginas de scrapbook, tarjetas de felicitaciones, invitaciones, cajas, empaques para dulces, envolturas de regalos, etiquetas, puncha art, recordatorios, regalitos…

¿Qué debes traer a la clase?
Pega, tijera y bone folder.  Los demás materiales están incluidos en la clase.

¿Cuál es el costo de la clase?
Para los miembros del club la clase no tiene costo, para los que no son miembros la clase tiene un costo de $5

Cualquier otra pregunta la pueden hacer abajo en los comentario y se las responderé a la mayor brevedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario