1 de mayo de 2013

Mi primera instructora de estampado

Hace algunos meses hice una reseña de mi primera instructora de scrapbook, Zaira Ivette Sierra con quien di mis primeros pasos en este fabuloso entretenimiento.  Aunque estamos algo distantes fisicamente le sigo sus ciber pasos mediante su blog: www.hacerscrapbooksextra.blogspot.com y continuo aprendiendo de sus fabulosos articulos.  Una vez mas le agradezco la enorme aportación que ha hecho en mi formacion de “scrapbokker”.

En esta ocasión les voy a estar haciendo una reseña de mi primera instructora en el estampado en papel con sellos de goma, mi “upline” Zeila Perez.  Recuerdo que una de las primeras cosas que aprendi fue el “water color” y fue como amor a primera vista.  Tambien le tengo que agradecer el introducirme al punch art y por supuesto en presentarme tan maravillosa compañía, Stampin’ Up!  Pueden ver algunos de sus trabajos en www.estampadoamano.blogspot.com o como colaboradora en la Revista Papeles y Mas. 

Hasta luego “scrapbooker” y estampadores.
Diorizella Márquez

1 comentario:

  1. Nuevamente, muchas gracias por mencionarme y enlazarme en tu blog. Es un placer también que presentes a Zeila, tu mentora de estampado. Abrazos grandes y mucho éxito.

    ResponderEliminar