17 de junio de 2012

Almohadillas para estampar de espuma firme



Con la presentación del catálogo anual 2012-2013, Stampin’ Up! ha realizado un gran cambio a las almohadillas para estampar.  Las almohadillas de espuma firme mejoran tu experiencia de estampado.  Los interesantes beneficios se mencionan a continuación: ofrecen una mejor cobertura de tinta para tus sellos y el estampado con un suave golpecito produce imágenes sin imperfecciones.  Además, las almohadillas para estampar:
  • Crea imágenes maravillosamente consistentes. La espuma firme libera más tinta sobre tu sello de goma que las almohadillas de fieltro. Al usar la almohadilla de espuma firme, tu sello obtendrá una cobertura de tinta consistente y homogénea que no se podría lograr con las almohadillas de fieltro. Ten en cuenta que: si usas la almohadilla de tinta con frecuencia es posible que debas volver a entintar tu almohadilla de Goma espuma firme más seguido.
  • Cuentan con una etiqueta brillante, impresa de manera nítida en la parte superior, ¡fácil de leer y que no se decolorará ni se saldrá!
  • Tienen etiquetas con el nombre del color en cuatro idiomas (inglés, español, francés y alemán), solo escoge tu idioma, quítala de la parte de atrás y agrégala al lateral de la almohadilla ¡para una fácil identificación!
  • Usa el mismo diseño de caja con tapa que da vuelta patentado que mantiene la superficie para entintar hacia arriba, de modo que la superficie de la almohadilla ¡siempre estará húmeda!
Hay cinco colores de tinta que sufrieron cambios en la fórmula para mejorar la funcionalidad y estabilidad del color con nuevas almohadillas de goma espuma firme. Estos colores son:
  • Negro básico
  • Gris básico
  • Marina mística
  • Ciruela
  • Turquesa tentador
Los cinco colores de las tintas reformuladas se han probado y aprobado completamente. Si bien se puede usar la nueva fórmula en las antiguas Almohadillas para estampar, no recomendamos usar la fórmula de tinta anterior en las nuevas almohadillas de espuma firme. Cualquier repuesto adquirido después del 30 de abril de 2012, incluirá la tinta con nueva fórmula.

Pueden ver un video de las nuevas almohadillas visitando nuestra página de facebook en: http://www.facebook.com/sellopapelytijera

Image © {2012} Stampin’ Up!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario