3 de diciembre de 2011

Taller en el hogar


En esta ocasión les muestro las fotografías de un taller en el hogar que ofrecí en la semana mundial de talleres de Stampin’ Up!  Gracias a la anfitriona por la oportunidad que me brindó de compartir ese día.

Para la anfitriona confeccioné una canasta con  candy corn decorada con una calabaza en punch art.  



Uno de los proyectos demostrados a los invitados del taller lo fue el bolso hecho con sobre y estampado con mi set de sellos preferidos Flower fest (#122280) y utilice los In colors 2011-2013.


 
Me gusta el Black and White y el último proyecto demostrado fue un sobre enrizado con un set de sello que me encanta por la elegancia que le da a los proyectos y el estilo vintage, Elements of Style (#120045).  La tarjeta en coordinación con el sobre adentro tiene un bolsillo para colocar dinero.  Le doy el credito a Julia por este hermoso proyecto al que le añadi mi toque.




El proyecto make n’ take para los invitados fue una tarjeta para regalo con el set de sellos Mensajes Navideños (#121748) y se utilizo el punch Decorative Label (#120907).  Los colores utilizados fueron: Real Red, Wild Wasabi, Chocolate Chip y Whisper White.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario