3 de septiembre de 2011

Nueva herramienta, simply scored


Diseñada exclusivamente por Stampin’ Up!, la herramienta para marcar Simply Scored está repleta de beneficios exclusivos. Viene con un punzón de alta calidad--con dos tamaños diferentes de puntas--que se deslizarán con mayor comodidad sobre todos tus proyectos, así como un ¡compartimiento de almacenamiento oculto para herramientas adicionales y marcadores!


La herramienta para marcar Simply Scored hace que duplicar los proyectos sea más fácil que antes. Basta de sacar la regla y medir una y otra vez--sólo coloca los marcadores de lugar exactamente dónde lo necesitas y ¡crea!

La herramienta para marcar Simply Scored tiene líneas de marcas cada 1/8" y se adapta a todo tipo y tamaño de papel hasta 12" x 12". ¡Úsalo con tu cartulina preferida y papel Designer Series!

Además de perfeccionar las marcas, utiliza la herramienta para marcar Simply Scored para agregarle textura a cualquier papel, crear cajas y proyectos tridimensionales y muchas cosas más. Da rienda suelta a tu creatividad--¡no hay límites en lo que puedes hacer con esta nueva herramienta!




Simply Scored incluye:

1 tabla para marcar

1 punzón

3 marcadores de lugar

Dimensiones de la placa para marcar: 15-1/8" x 13-1/4" x 1"


Image © {2011} Stampin’ Up!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario