2 de junio de 2011

Secciónes en el blog.


Tanto yo, en mi carácter personal, como la compañía de la cual soy demostradora independiente, Stampin’ Up! nos encontramos en muchos cambio que comienzan ya este mes.  Poco a poco les hablare sobre cada uno de ellos.  Lo primero que quiero es comunicarles que hay nuevas secciones en este blog para facilitar la comunicación entre nosotros.  En la parte superior bajo el rectángulo se encuentra el menú.  A continuación les explico cada una de ellas para que puedan aprovecharlas al máximo. 

 Pagina principal, aquí encontraras información o  artículos publicados con respecto a futuras o pasadas clases, ofertas, eventos o proyectos entre otros.

Calendario, encontraras las fechas, costos y una breve descripción de próximas clases o talleres.  También si deseas organizar un taller en tu hogar, reunión familiar, comunidad, club/organización social, actividad social (cumpleaños, baby shower …) o iglesia puedes consultar si la fecha esta disponible para la actividad.

Eventos, bajo esta sección encontraras el o los eventos más cercanos a efectuarse con una breve descripción del mismo y ofertas que ofrezco en carácter personal (no son auspiciadas por Stampin’ Up!) para dicha actividad.

Catálogos, versión digital de los catálogos, si deseas una copia impresa del mismo puedes comunicarte conmigo.

Promoción, aquí encontraras las ofertas y promociones que ofrece la compañía.  También estará la vigencia y detalles de las mismas.

Iníciate, si quieres ganar dinero extra mientras te diviertes y despertar la creatividad en otros haciendo lo mismo que yo hago; este es el lugar donde encontrarás dicha información.  

Tutoriales, puedes obtener las instrucciones y materiales de proyectos que puedes realizar.

Tienda en línea, donde puedes comprar productos desde la comunidad de tu hogar.

Suscripción, si desea mantenerse actualizado de todo lo que se publica en el blog o recibir los boletines mensuales es aquí donde encontrara como suscribirse, solo debe llenar la información que se le solicita.

Contacto, para comunicarte conmigo encuentras aquí en esta sección dicha información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario