9 de abril de 2011

Tarjeta ganadora del Concurso “So Green”

Les presento la tarjeta ganadora del concurso cuyo objetivo era promover el reciclaje y reutilizar los desechos. Los criterios principales evaluados para cada tarjeta fueron: cumplir con todas las reglas del concurso anunciadas el 2 de marzo de 2011 por este mismo medio, diseño (arreglo, proporción, coordinación de colores, coordinación de elementos, pieza central, originalidad y técnicas empleadas), creatividad, mensaje o temática y cantidad /diversidad de materiales reciclados o reutilizados.

Se eligieron las tres tarjetas que cumplieron con todos los requisitos y se evaluaron con los criterios antes mencionados. La tarjeta ganadora recibirá el set de sellos #118725 “So Green” con montaje en madera valorado en $14.95, la tarjeta con el segundo lugar recibirá “designer series paper” valorado en $9.99 y el tercer lugar recibirá un surtido de papeles de diseño 4” x 5 ¼” para confeccionar tarjetas. Todos los participantes ganadores recibirán un certificado por su participación y el lugar obtenido en el concurso. Los premios se entregarán el 30 de abril de 2011, luego se ofrecerán más detalles al respecto.

Gracias a todos los participantes y recuerden el mensaje que quiero promover con este concurso, utilizar la creatividad para conservar el ambiente. Les exhorto a que continúen con esta práctica en sus próximas confecciones para contribuir con la causa y lleven el mensaje a otros durante este mes y el resto del año, el mes del planeta o “Earth Day” que se esta celebrando en Puerto Rico y Estados Unidos.

Primer lugar: tarjeta confeccionada por Arelys Ocasio

materiales reutilizados: bolsas de papel, papel periódico y cartón

Segundo lugar: tarjeta confeccionada por Maria J. Sanchez (izq.)

materiales reciclados: papel, elaborado por ella con periódicos

Tercer lugar: Lupe Esparra (der.)

materiales reutilizados: bolsas de papel, revistas y

plástico proveniente de un contenedor de leche


No hay comentarios.:

Publicar un comentario