2 de junio de 2010

Open House

Aquí comparto algunas de las fotos del Open House: Estampando con D’ y un resumen de lo que estuvimos haciendo. En la primera mesa estamparon florecitas y la palabra “gracias” en una tarjeta simple para principiantes. Con la creación de esta tarjeta aprendieron a utilizar el “bone folder”, estampar y el cuidado adecuado que se le debe dar al equipo. Cuando finalizaron la tarjeta se le obsequio una paleta estampada.
En la segunda mesa conocieron y cortaron las medidas básicas de una tarjeta y utilizaron la guillotina. Probaron otros materiales y equipos para crear diversos efectos. Además, se exhibieron materiales como papeles, cardstock y set de sellos. En la tercera mesa se presentaron trabajos simples con estampado los cuales se le obsequiaron a los que asistieron al open house. También se le demostró cómo crear un estampado alineado con la utilización de un equipo llamado stamp-a-ma-jig y la diferencia cuando no se utiliza este indispensable equipo.
Finalmente, tuvieron la oportunidad de ver el libro de ideas y catalogo. Pasamos una tarde muy agradable compartiendo ideas y estimulando la creatividad. Les invito a que se unan a nosotros para que compartamos lo que nos encanta y disfrutemos juntos de la creatividad.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario